Ya se conoce el horario del Celta B - Deportivo


Foto: José Lores / Faro de Vigo

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado este viernes los horarios de las jornadas 5, 6, 7, y 8 del Campeonato de Primera Federación, en el que milita el Celta B. Dentro de esos horarios el más llamativo es el duelo ante el Deportivo, el conocido como “O novo derbi” entre el filial céltico y el primer equipo del eterno rival, que se celebrará por tercera temporada consecutiva. 

El encuentro tendrá lugar el domingo 25 de septiembre a partir de las 12:00. Está en el aire que se pueda disputar en Balaídos. Inicialmente la idea era que se jugase en el recinto de primer equipo, pero ese partido llegará después de dos semanas del sembrado de césped que se va a realizar tras el concierto de Muse. 

Una vez superado este partido el Celta viajará a La Línea de la Concepción para medirse a la Balompética Linense, también en horario de las 12:00 del mediodía, en este caso del domingo 2 de octubre. La séptima jornada se celebrará el domingo 9 de octubre a las 17:00, cuando la AD Mérida visite Vigo. Y el sábado 15 de octubre, a partir de las 19:00 se disputará el partido de la octava jornada, con el Pontevedra como rival y Pasarón como escenario. 


0 comentarios:

Publicar un comentario