Coudet: "Aspas es el que nos puede llevar a otro lugar"



Eduardo Coudet analizó lo sucedido en la victoria frente al Cádiz esta noche. El preparador argentino reconoció la mejoría del equipo en la segunda mitad: “La primera parte no fue buena, si pareja, pero no encontrábamos el juego, la velocidad en cuanto a la circulación para generar, y en la segunda mitad, lo hablamos en el descanso, no solo desde el juego sino ya en las sensaciones desde inicio. Contento por tres puntos más, pudimos regalarle la victoria a nuestra gente y creo que cerramos un buen partido”. 

El preparador argentino destacó la entrada de Larsen, por lo que supone para el equipo contar con un delantero de referencia: “Estoy contento por el cambio que hubo en el segundo tiempo, entraron bien, necesitábamos que no tuviéramos ese doble pivote, necesitábamos alguien más para romper líneas. La referencia para nuestra manera de jugar es muy importante. Lo de Jorgen fue tener esa referencia y poder saltar líneas ante un equipo que estaba muy armado. No es tanto romper líneas, sino saltarlas. Nos dio esa chance y nos sentimos cómodos”. 

Por último también se refirió al gran estado de forma de Iago Aspas: “Lo tenemos que ayudar, sabemos que tenemos que llevarle la pelota a zonas de definición. El equipo tiene que generarle situaciones, como lo hicimos en la segunda mitad, y ojalá tengamos que hablar de él todos los fines de semana”. 

También reconoció que motiva a Aspas para intentar ganarse la confianza de Luis Enrique: “Lo aprieto todos los días, y lo voy a seguir apretando porque es el diferente, y el que nos puede llevar a otro lugar, esa es la verdad, pero también tengo que decir que está muy bien, está trabajando muy bien, está en una gran forma, y ojalá pueda estar ahí”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario