Chacho Coudet: "Larsen es un chico extrovertido, le va a ayudar a adaptarse"


Foto: RC Celta

Jørgen Strand Larsen fue la gran sensación del Celta el pasado viernes ante el Cádiz. El delantero noruego llegó para colmar las exigencias de Eduardo Coudet, que pedía otro delantero de referencia para acompañar a Iago Aspas en la punta de ataque, y tener alternativas entre él y Gonçalo Paciência. 

El técnico reconoció que para el estilo de juego del Celta les viene bien ese tipo de futbolista, y se refirió al nuevo fichaje, refiriéndose a aquellos aspectos que debe mejorar en su juego de cara a su adaptación a una competición diferente a la Eredivisie: 

Lo que hablo con él es que es un jugador físico, y esta no es una liga de mucha fricción física. Él venía de una liga donde se puede fajar más con los centrales, se pueden utilizar más los brazos, y aquí se tiene que ir adaptando. De hecho el otro día lo hablé con él antes de entrar, y aún así se llevó una tarjeta. Es el famoso tempo de adaptación, pero lo veo bien. Es un chico extrovertido, lo cual le va ayudar mucho, y eso le llevará a acomodarse más rápido”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario