Javi Galán: "Vigo es mi casa y no tengo la cabeza en otro sitio"


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Javi Galán fue uno de los protagonistas involuntarios de los últimos días del mercado de fichajes, por el supuesto interés del Barcelona, que finalmente no fraguó ya que el club catalán acabó fichando a Marcos Alonso, que era su opción principal, quedando el lateral céltico como un opción B, que además pretendían que fuese low cost. 

El lateral extremeño concedió una entrevista a El Mundo, en la que, entre otras cuestiones, abordó ese posible interés del club catalán: “Siempre tienes incertidumbre, pero soy muy tranquilo, no veo muchas noticias. Era consciente del interés, pero estaba centrado. Y Vigo es mi casa y no tengo la cabeza en otro sitio”, señaló. 

También se refirió a otra posibilidad compleja, la de entrar en la selección. Preguntado por si es más complicado jugar en la selección jugando en el Celta, Javi Galán lo tiene claro: “Otros tienen más repercusión, es lógico, pero en eso creo que si está siendo justo. Luis Enrique lleva a los que le gustan, no creo que mire el equipo en el que juegan. Y ojalá en algún momento pueda tener la suerte de llegar ahí”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario