Celta B 1 - Córdoba 2 | El líder fue demasiado para el filial céltico


Foto: RC Celta

El Celta B volvió a caer derrotado en Barreiro, en este caso ante el potente Córdoba, que llegaba como líder y como uno de los grandes aspirantes al ascenso a Segunda División. El equipo andaluz se adelantó con dos goles de ventaja, y el filial céltico solo pudo reducir distancias ya en las postrimerías del partido por medio de Lauti. 

Claudio Giráldez apostó en esta ocasión por un once formado por Coke Carrillo, Carrique, Yoel, Sergio Barcia, Carlos Domínguez, Tincho, San Bartolomé, Hugo Sotelo, Iker Losada, Miguel Rodríguez y Pablo Durán. 

El equipo blanquiverde se adelantó tras la pausa de hidratación, anotando el 0-1 en el minuto 31 por medio de Willy, que aprovechó un centro en una falta lateral para batir a Coke. Con ese resultado se llegó al descanso, y tras el mismo salió el filial céltico con cuatro novedades con la entrada de Iván, Beitia, Calderón y Raúl Blanco, mientras que los sacrificados fueron Tincho, Yoel, San Bartolomé y Hugo Sotelo. 

Los cambios no evitaron que volviese a adelantarse el Córdoba en el marcador, en esta ocasión por medio de Kike Márquez, que puso el 0-2 en el minuto 59. A partir de ahí el Celta lo intentó por todos los medios, y redujo distancias en el 88 por medio de Lauti, que había entrado al campo unos minutos antes en sustitución de Miguel Rodríguez, pero no lograría más que el gol del honor, sumando su segunda derrota en tres partidos, que le dejan en la parte baja de la tabla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario