Bakambu se va gratis al Olympiacos



Perseguido por el Celta durante el pasado mercado de verano, Cédric Bakambú ha acabado finalmente en el Olympiacos griego, que ha completado con el francés un ambicioso proyecto en el que contará con futbolistas de calidad como James Rodríguez, Masouras, Pep Biel, Vrsalijko, Vaclick o el exmadridista Marcelo. 

Un equipo hecho a base de talonario para intentar reinar en Grecia y hacer un buen papel en competiciones europeas. Sin embargo, en el caso de Bakambú no ha tenido que realizar inversión alguna, al menos en cuanto al traspaso, ya que el futbolista ha llegado gratis tras rescindir contrato en las últimas horas con el Olympique de Marsella. 

El Celta contactó con él este verano, pero el futbolista apostaba por seguir en Francia por motivos familiares. A pesar de que parecía que tendría pocos minutos, el ariete confiaba en terminar por convencer al entrenador, y por eso apostó por seguir en Marsella, rechazando la oferta céltica a principios de agosto, tal y como confirmó Eduardo Coudet en una rueda de prensa. Más de un mes después ha acabado en el Olympiacos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario