Coudet: "Se nota la mano de Gattuso en el Valencia"


Foto: AFP

(EFE) El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, elogió este viernes el trabajo que está realizando el técnico italiano Gennaro Gattuso en el Valencia.

“Me gusta mucho lo que he visto del Valencia con Gatusso, se nota la mano del entrenador. Es un equipo que intenta generar en salida, que tiene mucha gente en ataque y que genera mucho”, declaró el entrenador celeste en la víspera de visitar Mestalla, donde esta temporada sólo ha ganado, hasta el momento, el Atlético de Madrid.

Coudet considera que el delantero uruguayo Edinson Cavani es un gran refuerzo para el Valencia porque “es un jugador importante”, pero insistió en la calidad de toda la plantilla valencianista.

“Tiene jugadores muy buenos técnicamente, que se adaptan a la perfección a la idea que tiene el entrenador. Todo lo que he visto del Valencia es que juega muy bien al fútbol y que tiene un gran respeto por la pelota”, analizó.

Auguró un partido “complicado” en el que necesitarán ser “más efectivos” que en el último duelo contra el Atlético para que no se repita la historia del Metropolitano: “Tuvimos mucho castigo para lo que mostramos futbolísticamente, pero contra estos equipos no puedes perdonar”.

Para Coudet, el Valencia ha cambiado su “estilo” con la llegada del entrenador italiano en sustitución de Jose Bordalás, ya que ahora “intentan generar desde la salida”.

Confirmó que Óscar Rodríguez está listo para reaparecer tras no jugar contra el Atlético por una lesión muscular, y pidió tener “tranquilidad” con el joven Gabri Veiga pese a sus últimas buenas actuaciones.

Reconoció, asimismo, que el internacional noruego Larsen no era “la primera opción” para reforzar la delantera, pero está contento con su rendimiento porque se ha adaptado “muy bien” a la exigencia de LaLiga.

“Venía con ritmo de competencia, es joven y físicamente es muy bueno, así que no le costó mucho la adaptación a la idea para ayudarnos no sólo en la parte ofensiva, sino también en la defensiva. Tiene mucho entusiasmo y eso es muy bueno porque contagia a los demás”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario