Vídeo | Xavier Cavaco, la joya portuguesa que sigue el Celta



El verano es el momento en el que los equipos se refuerzan de cara a la próxima temporada. Durante estas fechas, el club se afana por encontrar los mejores futbolsitas para el primer equipo, pero no solo están atentos al equipo senior, sino que sondean el mercado en busca de talentos que incorporar a cualquier categoría con vistas a una llegada futuro al primer equipo. 

Uno de estos talentos a los que sigue el Celta es Xavier Cavaco, un futbolista portugués de enorme talento, que está en la agenda del club celeste según informa AG Deportes. Nacido en 2006, se trata de un volante ofensivo nacido en Portugal, que pasó por las categorías inferiores del Benfica, donde estuvo cuatro temporadas, y por el Barreirense, donde jugó la pasada temporada. 

Esta temporada jugará con el juvenil del Chaves, a pesar de tratarse de un futbolista de apenas 16 años. De él destacan su visión de juego, su pase y capacidad para marcar goles, siendo considerada una de las grandes promesas del fútbol portugués. 

Según estas informaciones, otros clubes como Alcorcón, Leganés o Huesca, también están siguiendo de cerca su progresión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario