Gonçalo Paciencia, muy cerca de convertirse en jugador del Celta



El portugués Gonçalo Paciencia está a punto de convertirse en nuevo jugador del Celta. Es lo que aseguran desde Portugal, donde informan que el futbolista podría estar mañana en Vigo para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato como nuevo jugador del club celeste, tras rescindir su contrato con el Eintracht de Francfort. Se convertiría de este modo en el segundo delantero del club, aunque por su perfil, es posible que el club intente el fichaje de otro atacante más contrastado, si bien desde Portugal aseguran que es una petición expresa de Eduardo Coudet. 

Nacido el 1 de agosto de 1994 en Porto, fue precisamente en el club de O Dragao donde terminó su etapa formativa, debutando con el primer equipo en la Campaña 2014-15. Posteriormente jugaría cedido en varios clubes, sin lograr encontrar su sitio en el cuadro portista. Académica, Olimpiakos, Río Ave o Vitoria de Setúbal fueron alguno de los destinos del ariete, cuya mejor cifra goleadora fueron los cinco tantos anotados con el Vitória en la campaña 2017-18. 

Al final de esa temporada llegaría su traspaso al Eintracht de Francfort, que realizó una importante apuesta, pagando 3 millones de euros al Porto. Durante las últimas cuatro temporadas ha anotado 20 goles en 85 partidos con el equipo alemán, con quien la pasada temporada conquistó la Europa League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario