Un delantero surcoreano en la agenda del Celta


Foto: Jung Yeon-Je

Son muchos los nombres de delanteros que suenan estos días para el Celta. Otro nombre que apuntamos a la lista de rumores es el del surcoreano Hwang Ui-Jo, futbolista que pertenece al Girondins de Burdeos, recientemente descendido de categoría, por lo que busca salida para sus principales estrellas. 

Entre ellas está este ariete, que según informa Mundo Deportivo, también gusta a equipos como el Valencia o el Espanyol. El delantero asiático llegó a Burdeos en el verano de 2019, procedente del Gamba Osaka japonés, club en el que anotó 30 goles 70 partidos. 

En el Girondins de Burdeos acumula 29 dianas en 97 encuentros, contabilizando además 7 asistencias. El futbolista ya ha jugado partidos oficiales esta campaña, ya que la Ligue 2 arrancó el pasado fin de semana. El Girondins empató sin goles con el Valenciennes. Hwang Ui-Jo no fue titular, salió en la segunda mitad y disputó 18 minutos.

Hace ahora una década ya fichó el Celta al primer, y hasta la fecha único, jugador de Corea del Sur que ha defendido la camiseta celeste. El gran Park Chu-Young, cuyo rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas que generó su contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario