Prácticamente cerrado el fichaje de Carles Pérez



El deseado Carles Pérez está a punto de convertirse en nuevo jugador del Celta. Según informa Faro de Vigo, las diferencias entre Roma y Celta a la hora de cerrar la cesión del futbolista catalán han quedado prácticamente limadas, por lo que el ex del Barcelona se convertirá en el séptimo fichaje del club, algo que podría suceder incluso en las próximas horas. 

Faro de Vigo también advierte que aún no está cerrado del todo, pero que simplemente restan detalles menores, que no deben influir en el grueso de la operación que traerá a Carles Pérez a Vigo, uno de los grandes objetivos del Celta en este mercado de fichajes. El futbolista podría ocupar la vacante dejada por Brais Méndez tras su marcha a la Real Sociedad, aunque tiene capacidad para ocupar otros perfiles de la zona ofensiva. 

Se espera que en las próximas horas viaje a Vigo, o que incluso ya esté en la ciudad, para someterse al pertinente reconocimiento médico y posteriormente firmar el contrato que le vinculará al club celeste para esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario