Strand Larsen está "deprimido" y no se entrenó ante la negativa del Groningen a traspasarlo


Foto: Getty Images

Jörgen Strand Larsen es uno de los delanteros que el Celta ha tanteado en los últimos días. Desde los Países Bajos informaban que había realizado una oferta de 10 millones, rechazado por el Groningen. El futbolista esperaba salir este verano, y se ha topado con la negativa de su equipo, lo que ha provocado una profunda tristeza en el futbolista, según señala su agente, Tore Fredriksen, en declaraciones recogidas por la prensa neerlandesa: 

“Está deprimido, muy deprimdo. Acabo de hablar con él y me dijo que no había dormido en toda la noche y por lo tanto no se sentía lo suficientemente bien mentalmente para venir a entrenar. No es que esté en huelga, pero no sé si volverá a entrenar el miércoles”, señaló en referencia a su ausencia del entrenamiento del equipo. 

Pese a todo, el agente no se rinde: “Todavía creo en ese momento”, señala en referencia a una posible salida: “Las cosas pueden cambiar rápidamente”, señala, aunque el Groningen parece tener claro que el futbolista no va a salir. Informa Víctor López, que ha solicitado 14 millones de euros al Celta por su fichaje, una cantidad imposible para el club celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario