El mercado de fichajes afronta sus últimas horas, y se incrementa la locura de la rumorología, con el Celta siguiendo a varios delanteros en busca del ideal para satisfacer los deseos de Eduardo Coudet. No paran de salir nombres, el último el de Ibrahima Koné, delantero malí que pertenece al Lorient.
El prestigioso diario francés L’equipe, señala que varios equipos lo siguen, pero solo menciona el nombre del Celta como uno de los clubes que siguen los pases de este ariete que llegó a Francia en el pasado mercado de invierno.
Nacido el 16 de junio de 1999 en Bamako (Malí), ha sido internacional en 14 ocasiones con la selección africana, donde ya contabiliza 11 dianas. El futbolista llegó a Europa en 2018, procedente del CD Bamako, para enrolarse en las filas de Haugesand noruego. En el final de la Temporada 2019-20 jugó cedido en el Adana Demirspor turco, y en enero de 2021 fichó por el Sarpsborg 08 noruego, que pagó 100.000 euros por él, curiosamente para sustituir a Strand Larsen, recién traspasado al Groningen. El Lorient pagó 4 millones de euros por su fichaje un año después. Con el club francés anotó 6 goles y repartió 5 asistencias en la segunda vuelta de la Ligue 1.
0 comments:
Publicar un comentario