Se cae la opción Ayoze para la delantera del Celta


Foto: George Wood / Getty Images

El delantero del Leicester, Ayoze Pérez, es uno de los jugadores que ha sonado en las últimas horas para reforzar la delantera del Celta. Sin embargo, esta opción parece haberse caído, ya que Eduardo Coudet prefiere incorporar a un 9 de referencia, posición que no ocupa Ayoze, cuyas condiciones le sitúan como un punta de acompañamiento. 

Según informa Óscar Méndez, periodista de @relevo, el preparador argentino prefiere un perfil similar al de Gonçalo Paciência, para disponer de más alternativas ante cualquier ausencia del jugador portugués, o incluso para disputarle la titularidad. Quiere, en definitiva, poder disponer todo el partido de un futbolista de esas características, algo que ahora no es posible, como hemos visto en las tres primeras jornadas del campeonato. 

Así pues las miras del técnico celeste van hacia otro tipo de futbolista, y ahí está trabajando Luís Campos, para encontrar un jugador que satisfaga las necesidades de Coudet, y no sea un problema a nivel económico para la gerencia del club. No será fácil, aunque está claro que es una posición a reforzar y que el club se está afanando por conseguirlo. Veremos si Campos es capaz de contentar a todas las partes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario