Denis Suárez ya ha decidido dónde quiere jugar


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

El futuro de Denis Suárez parece ir esclareciéndose. Según informa el periodista Óscar Méndez, el propio futbolista ha contactado con el Celta para dejarle claro que ha tomado una decisión, y que el equipo en el que quiere jugar es el Espanyol. Según estas informaciones, el canterano ha tomado la decisión de quedarse en Vigo si no puede jugar en el club blanquiazul. 

Fichar por un equipo de LaLiga es muy complicado en estos momentos porque todos los clubes, en mayor o menor medida, tienen muy ajustado el tope salarial. En el caso del club barcelonés está pendiente de la salida de Raúl de Tomás, lo que podría aliviar en cierta medida esta cuestión. Otra cosa es saber si están dispuestos a pagar algo por el traspaso del salcedano, condición que pone el Celta, que insiste en no dejar salir libre al futbolista, como prometió Carlos Mouriño en la comparecencia en la que acusó de traidor a Denis. 

Ahora falta ver la decisión del Celta. Si son ciertas estas informaciones, la del Espanyol sería la única vía para evitar que Denis se pase al menos media temporada en la grada, siendo uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, y cerrando espacio a otra incorporación al ocupar una parte importante de la masa salarial disponible para el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario