Santi Mina, pendiente de temas administrativos para salir del Celta



Santi Mina está a punto de ser un problema menos para el Celta. El delantero vigués ha aceptado la oferta del Al Shabab, que le pagará unos 2 millones de euros, para jugar cedido durante una temporada en la liga árabe. El futbolista está pendiente del visado que le permitirá salir al extranjero para trabajar en Arabia Saudí. Según informa Faro de Vigo ayer estuvo en la comisaría de policía para realizar estas gestiones. 

Pero el ariete céltico está pendiente de que el juzgado autorice su salida del país. Recordemos que tiene una condena, no firme, de cuatro años de cárcel por abusos sexuales, pendiente de los diferentes recursos. En este caso ante el Tribunal Superior de Andalucía, y en caso de no quedar absuelto recurrirá ante el Tribunal Supremo. Estos recursos dilatarán su ingreso en prisión, y le permitirán seguir jugando al fútbol, siempre que el juez autorice su salida del país por este motivo. 

La acusación alega que puede existir riesgo de fuga, y está tratando de paralizar su salida del país. Veremos qué decide el juez. Si tiene permiso, el Celta se librará del problema al menos este año, y además tendrá espacio salarial para incorporar otro delantero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario