El excéltico José Juan seguirá jugando al fútbol hasta los 44 años



Es uno de los futbolistas más longevos de la actualidad, y se niega a colgar los guantes. El excéltico José Juan abandonó las filas del Alcoyano, donde jugó las tres últimas temporadas, e inmediatamente firmó por el Athletic Torrellano, modesto club que competirá en el grupo valenciano de la Tercera Federación. 

El cancerbero inicia su vigésimo sexta temporada como futbolista profesional, y a pesar de que el próximo mes de enero cumplirá 44 años, sigue teniendo cuerda para rato. El pasado curso, de hecho, lo jugó todo con el Alcoyano, disputando un total de 37 encuentros, en los que encajó 39 goles. 

El futbolista publicó en redes sociales un tuit en el que lamentaba tener que abandonar el Alcoyano, club en el que esperaba retirarse, agradeciendo a la afición y al club el trato recibido durante estos tres años. En su extensa carrera ha defendido los colores de Valladolid B, Ourense, Celta, Celta B, Ciudad de Murcia, Granada 74, Águilas, Granada, Lugo, Elche y Alcoyano, antes de fichar por el Athletic Torrellano. 

Con el primer equipo del Celta disputó 2 partidos, en los que encajó 2 goles. Dejó el club en 2004 tras pasar por sus categorías inferiores. 

Ficha de José Juan en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario