Paciência estará un mes de baja por una lesión en la mano


Foto: Alba Villar / Faro de Vigo

El Celta no podrá contar con Gonçalo Paciência para el próximo mes de competición aproximadamente. El club aún no lo ha hecho oficial, pero el delantero luso ha sufrido una lesión en los dedos de una de sus manos, y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que puede llegar a estar cuatro semanas fuera de los terrenos de juego, según ha informado la TVG. 

Habrá que esperar al parte médico del club para determinar el tiempo estimado de recuperación. La lesión se produjo, según informa Alberto Bravo, de El Desmarque, por la frustración que ha generado al futbolista la lesión muscular que le impidió estar al cien por cien ante el Girona, y que ponía en duda su participación el próximo viernes frente al Cádiz. Según estas informaciones, el atacante golpeó una pared con su mano, y como resultado acabó lesionándose. 

Un desgraciado incidente que pone de manifiesto el carácter y las ganas del jugador por triunfar en Vigo, algo que se ha notado desde sus primeros minutos como jugador del Celta, aceptando disputar el Memorial Quinocho sin realizar ninguna sesión de entrenamiento con sus compañeros. El nuevo delantero, probablemente Strand Larsen, tendrá que adaptarse muy rápido para empezar a ayudar al equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario