¿Cómo recibirás a... Théo Bongonda?



El Celta recibe este viernes al Cádiz, que tiene en sus filas al excéltico Theo Bongonda, fichado hace unos días. El futbolista belga todavía no ha debutado con el equipo amarillo, y no parece sencillo que lo haga en Balaídos. El propio jugador señaló en su rueda de prensa de presentación que no conviene precipitarse, ya que lleva más de tres meses sin disputar un partido oficial, y la pretemporada la pasó en el filial del Genk, por lo que está falto de ritmo. 

El pasado lunes estuvo en el banquillo presenciando la derrota de su nuevo equipo ante el Athletic Club, pero no dispuso de ningún minuto. Veremos si este viernes los tiene, y puede saltar al campo para comprobar la reacción de la que fue su afición entre 2014 y 2017. De todos modos, en caso de no jugar, si está en la convocatoria, algo que parece probable, su nombre sonará por la megafonía y ahí podremos comprobar cómo es el recuerdo que dejó Bongonda en el Celta. 

En todo caso, si esto no fuese posible, lanzamos la habitual encuesta de recibimiento de nuestros exjugadores para que podáis indicarnos cuál será el trato que le daréis al veloz extremo en su regreso a Balaídos. Durante sus años como jugador del Celta anotó 5 tantos en 77 partidos. No pudo triunfar, pero él mismo ha dicho, ya como nuevo jugador del Cádiz, que ha madurado mucho y no es el mismo jugador que llegó a Vigo con apenas 19 años en el mercado de invierno de la Temporada 2014-15. 


0 comentarios:

Publicar un comentario