Optimismo en el Celta sobre la salida de Santi Mina



El Celta espera que el asunto Santi Mina se pueda resolver en los próximos días. El futbolista, condenado a cuatro años por abusos sexuales, todavía no ha dado el sí a la operación, pero a diferencia de ocasiones anteriores, no ha optado por la negativa desde el principio, lo que según informa El Desmarque, es un gesto para la esperanza en el club, que esperan dejar listo uno de los asuntos que más dolores de cabeza han generado en Príncipe este verano.

En la misma línea se muestra el periodista Óscar Méndez, de @relevo, que en su cuenta de Twitter ha publicado que se espera dejar resuelto este asunto en la semana que entra. Una vez confirmada la salida de Santi Mina, el Celta intentaría acometer el fichaje de otro nueve con el espacio salarial que liberará el ariete vigués.

Su destino será el Al Shabab, conjunto saudí que se enfrentó al Celta en el pasado Memorial Quinocho. El club árabe se hará cargo de la ficha del futbolista al completo, y además incluirá en el contrato de cesión una cláusula liberatoria en caso de que el jugador sea absuelto de los cargos.

0 comentarios:

Publicar un comentario