Maxi Gómez, descarte por decisión propia


Foto: Pablo Porciuncula / Getty Images

Si Maxi Gómez fue una opción en algún momento del verano, parece que a día de hoy ya no lo es, y según informa el diario Atlántico, por la voluntad del futbolista, ya que incluso antes de superar los filtros para su contratación fue descartado por el escaso interés que mostraba el futbolista en regresar a Vigo. 

El ariete uruguayo llegó al fútbol europeo de la mano del Celta, quien lo fichó en el año 2017 desde el Defensor Sporting de Montevideo. Sus dos campañas con el Celta fueron excelente, especialmente la primera, formando una gran dupla junto a Iago Aspas. Juntos firmaron cifras históricas para una pareja de delanteros celeste. 

Traspasado al Valencia en 2019 a cambio de 15 millones de euros y Santi Mina, el charrúa no ha podido, al menos hasta la fecha, triunfar en Mestalla, y este verano se estudia seriamente su salida. Tiene propuestas, la que más ha dado que hablar ha sido la del Fenerbahçe turco, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo entre los clubes y desde Valencia informan que el futbolista tampoco está entusiasmado con la idea. 

Ficha de Maxi Gómez en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario