El Groningen rechaza 10 millones de euros del Celta por Strand Larsen



Siguen cayéndose las opciones del Celta para la delantera. Según informa la prensa neerlandesa, el Groningen ha rechazado una oferta de 10 millones de euros por Jörgen Strand Larsen, ariete noruego que milita en las filas del conjunto verdiblanco, que compite en la Eredivisie. 

Esta es una de las opciones que maneja el Celta para reforzar la parcela ofensiva del equipo, como ha demandado en las últimas ruedas de prensa Eduardo Coudet, y que se hace más necesario teniendo en cuenta el estado físico de Gonçalo Paciencia, con fatiga muscular tras los dos primeros partidos de Liga. 

Quedan por delante tres días para el cierre del mercado, y entendemos que Strand Larsen no es la única opción. El Celta suele manejar varias alternativas, pero parece claro que se van cayendo aquellos jugadores que eran la opción principal, fundamentalmente Bakambú, por quien el Celta arrojó la toalla a principios de mes, según confesó Coudet en la rueda de prensa previa al partido de Girona. 

Parece claro que el Celta se va a reforzar en esta demarcación, porque otra cosa sería incomprensible, pero seguramente no lo hará con la opción pretendida, y eso puede no ser una buena noticia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario