La Fiorentina realizó una oferta insuficiente por Javi Galán


Foto: RC Celta

No sabemos si Javi Galán seguirá en el Celta esta temporada, pero lo que es evidente es que se trata de uno de los jugadores con mayor mercado de toda la plantilla. La buena temporada llevada a cabo en su primer año con el Celta no ha pasado desapercibida para clubes importantes que intentaron o intentan hacerse con sus servicios. 

Ayer El Desmarque informaba del interés de un equipo inglés, cuya oferta era inferior a lo que el Celta esperaba obtener con sus traspaso. Al menos de momento. Otros clubes también se retiraron de la puja, uno de ellos La Fiorentina, tal y como informó la Radio Galega, en el programa Zona Mixta, donde contaron con la presencia de un periodista italiano que reconoció que el club viola estuvo interesado en su fichaje, pero su capacidad económica no fue suficiente para convencer al Celta. 

El futbolista espera con paciencia lo que suceda. Le va bien seguir en el Celta, donde está muy cómodo, pero tampoco cierra la puerta a una posible salida con mejores condiciones económicas y deportivas. El Celta se mantiene firme en su intención de pedir 18 millones de euros, o al menos una cantidad muy cercana, pero hasta el momento las ofertas que han llegado son insuficientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario