Pendientes de la decisión de Santi Mina


Resolver la salida de Santi Mina es uno de los grandes objetivos del Celta. El ariete vigués rechazó varias ofertas, entre ellas la del Aris de Salónica, y daba la sensación de que sería muy complicado librarse de él para esta temporada, hasta que apareció la opción del Al Shabab, rival del Celta el pasado sábado en el Memorial Quinocho. 

Según informa La Voz de Galicia el acuerdo entre los clubes es total. El conjunto árabe se hará con la totalidad de la ficha del jugador, y además en el contrato de cesión se incluiría una cláusula liberatoria en caso de que el futbolista quedase exonerado tras el recurso que ha interpuesto ante el Tribunal
Superior de Justicia de Andalucía. 

Según las últimas informaciones, Santi Mina se lo está pensando. No sabemos cuál será su decesión, y desconocemos si la oferta del club árabe tendrá fecha de caducidad. El caso es que el Celta cruza los dedos para que acepte la propuesta del Al Shabab, liberando de ese modo masa salarial, que le permitiría realizar alguna incorporación de cara a la temporada que empieza en menos de una semana. O al menos eso es lo que promete el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario