La emotiva despedida de Mingueza del Barcelona



(EFE) Tras haberse hecho oficial el traspaso de Óscar Mingueza al Celta de Vigo, el futbolista de Santa Perpètua de Mogoda se ha querido despedir del FC Barcelona a través de sus redes sociales.

Con una emotiva publicación, en la que ha compartido diversas imágenes de su etapa como futbolista azulgrana, Mingueza ha querido agradecer a todas las personas, destacando a Ronald Koeman, el entrenador que le hizo debutar en el primer equipo.

El defensa de 23 años disputó 27 partidos la pasada temporada en su segundo año ya como futbolista del primer equipo, siendo una alternativa para el lateral derecho o para el central en un caso de urgencia para Xavi. Nunca llegó a ser titular indiscutible, pero fue un futbolista siempre comprometido con el equipo y que demostró su amor por la camiseta.

"Despues de 15 años me toca despedirme del club que me ha visto crecer y me ha hecho ser quien soy. Estoy muy agradecido a todas las personas, entrenadores, jugadores, fisios, delegados, educadores de la masia, a Koeman que me dio la oportunidad de cumplir el sueño de jugar con los mejores jugadores del mundo y a toda la gente que ha aportado su granito de arena. He sido muy feliz y estaré siempre agradecido! Gracies Culers!!".

0 comentarios:

Publicar un comentario