Gonçalo Paciência: "Me ilusiona jugar en un club con tradición e historia en España"


Foto: RC Celta

El Celta anunció este sábado el fichaje del Gonçalo Paciencia, séptima incorporación del club celeste, que concedió sus primeras palabras como jugador del Celta a Celta Media. El futbolista luso reveló que “hace ya unos meses que me hablaron de esta oportunidad, y ahora fue todo muy rápido. En el momento del mercado el fútbol siempre es muy difícil. Estoy muy ilusionado”. 

Con respecto a su nuevo equipo, señaló que “el Celta es un club con mucha tradición en España. No hablé con gente que jugó aquí, pero me ilusiona que sea un club grande, con tradición e historia en España, además de la ciudad en la que está, y he oído muy buenas cosas de la afición”, apuntó. 

El futbolista nunca ocultó que jugar en LaLiga era una de sus metas: “LaLiga para los portugueses siempre es un objetivo, para mí siempre fue un objetivo. Estuve en Alemania varios años, pero mi sueño siempre fue jugar aquí, además soy de aquí al lado. España y Portugal no es lo mismo, pero tienen muchas culturas parecidas, y es algo que ayuda a la adaptación”. 

A la hora de definirse señala que “no me gusta mucho hablar de mí, pero soy un delantero de área, que le gusta participar en el juego del equipo, ser protagonista del partido, estar en todos los momentos del encuentro, en la presión, defender, atacar, tocar el balón, técnicamente soy bueno. No me gusta hablar de mí, pero soy uno más para ayudar al equipo, y lo más importante es que siempre que estoy en la cancha doy la vida por el equipo”


0 comentarios:

Publicar un comentario