El técnico del AZ cierra las puertas del Celta a Karlsson: "No es negociable en este momento"



El nombre de Jesper Karlsson ha sido uno de los que ha despertado más ilusión entre el celtismo. El futbolista sueco tiene una indiscutible calidad, gusta en Vigo, y según informó Faro de Vigo el club celeste ha alcanzado un acuerdo con el jugador por las condiciones económicas, pero falta lo más importante, y lo más difícil, un acuerdo con el AZ.

Y este acuerdo será muy complicado. En declaraciones a la. prensa neerlandesa, el entrenador del AZ, Max Huiberts, dejó clara su postura y la del respecto a una posible salida de Karlsson:  “Hemos dicho que queremos mantener una plantilla fuerte. No es negociable para nosotros en este momento”.

Desde los Países Bajos se hacen eco del interés del Celta, asegurando que ha ofrecido 10 millones de euros por su fichaje. Huibert también tiene respuesta, y un consejo para el jugador: “No voy a responder sobre cantidades que se puedan ofrecer. Nos informaron hace un tiempo. Inmediatamente después le dije a Jesper que lo queremos mantener un año más. Ese mensaje le ha llegado claro y lo seguirá siendo”, señaló.

El técnico añadió: “Entiendo que eso es bastante difícil de escuchar porque siempre quieres dar un buen paso, pero también tienes que entender que queremos actuar con el AZ. Ha tenido dos buenos años y si hace otro buen año habrá más, y tal vez lleguen ofertas de mejores clubes para él”.

El técnico entiende que todo tiene un precio, pero matiza: “Absolutamente es cierto. Ciertamente no estoy diciendo que todo esté fuera de negociación, pero en este momento no tenemos un jugador comparable. Cuanto fichamos a Jesper dejamos ir a Idrissi. Podíamos hacerlo porque teníamos un jugador comprable, si no mejor. Jesper es de gran valor para AZ. Lo necesitamos para lograr nuestros objetivos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario