Javi Galán y sus opciones de salir


Foto: Atlántico Diario

Quedan más de quince días para que se cierre el mercado de fichajes, y al margen de las posibles salidas de Denis Suárez y Santi Mina, hay un futbolista que tendría opciones de abandonar la disciplina celeste: Javi Galán. 

El extremeño es uno de los jugadores con mayor mercado del Celta actual. Varios clubes ingleses están interesados en sus servicios. Ha trascendido el interés del Notthingham Forest, pero podría no ser el único interesado. Hasta el momento se han encontrado con la negativa del Celta a negociar por debajo de los 18 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. 

Las ofertas que llegan son inferiores, pero conforme vayan pasando los días y crezcan las urgencias, esta oferta puede aumentar, y no sería descartable que el extremeño acabe jugando lejos de Balaídos. En principio la intención del jugador es seguir en Vigo, y en Príncipe no esperan que llegue una oferta. Si así fuese, están seguros de encontrar de forma rápida un sustituto para esta temporada. 

Otra cosa es lo que suceda el próximo verano. Si Javi Galán confirma esta campaña las buenas sensaciones ofrecidas la pasada, está claro que los 18 millones pueden convertirle en una ganga en el mercado inglés. Veremos qué sucede para entonces, pero ahora lo importante es que siga un año más. Ayer volvió a demostrar su capacidad para decantar partidos con una gran asistencia que aprovechó Paciência para marcar el 2-0, que en ese momento parecía cerrar el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario