El Espanyol necesita vender para poder fichar a Denis Suárez


Denis en Balaídos el pasado sábado (Foto: Atlántico Diario)

El Espanyol será el primer rival del Celta en Liga, y en la comida de directivas previa al partido seguramente se hablará de fútbol y de negocios, ya que el conjunto barcelonés está interesado en una pieza de los célticos: Denis Suárez. 

Es muy probable que el Celta se muestre muy receptivo a la hora de negociar, ya que librarse de Denis es uno de los grandes objetivos del club para este verano, pero está resultando más complicado de lo que parecía. Hablar mal del jugador en público no es suficiente para seducir a clubes que pudiesen estar interesados en realizar una fuerte apuesta. 

Según informa este lunes el diario Atlántico, el Espanyol quiere a Denis, pero no puede ficharlo en este momento. Para acometer su contratación necesita liberar masa salarial, y el principal candidato a irse del club es Raúl de Tomás, un futbolista con buen mercado, y que no es indispensable tras la llegada del excéltico Joselu. 

Además, el rotativo vigués también apunta que los catalanes no podrán realizar un pago por el traspaso del jugador. El Celta espera obtener unos 4 millones por el futbolista. Todavía quedan más de 20 días para que se cierre el mercado, por lo que no pierden la esperanza de que algún club pique. Otra cosa es que logre convencer a Denis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario