Fin al culebrón Carles Pérez


Foto: Getty Images

Se está convirtiendo en el culebrón del verano, pero parece que la telenovela está llegando a su fin. Varios medios anuncian que hay hay acuerdo totalmente cerrado para el fichaje de Carles Pérez por el Celta. El catalán llegará a Vigo cedido por la Roma, con opción de compra, que según informó Faro de Vigo rondará los 10 millones de euros. Una cláusula de compra bastante elevada, que imaginamos que el Celta negociará el próximo verano, en caso de estar interesado en su continuidad. 

Las negociaciones han sido largas, pero finalmente han llegado a buen puerto. Falta confirmación oficial, aunque la novia del futbolista ya lo ha confirmado en su cuenta de Tik Tok. Es cuestión de tiempo que se haga oficial un anuncio que podría llegar en las próximas horas, culminando con final feliz una historia que era clave para el Celta, ya que el extremo exbarcelonista era una de las piedras angulares del nuevo proyecto. 

En cuanto a su llegada, informó Alberto Bravo en El Desmarque que el futbolista viajará hoy de Roma a Santiago, con una escala, así que es muy posible que mañana por la mañana ya esté en la ciudad para someterse al pertinente reconocimiento médico y firmar su contrato como nuevo jugador del Celta. Veremos si llega a tiempo para el partido del fin de semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario