El Celta tiene una oferta por Javi Galán


Foto: José Lores / Faro de Vigo

La venta de Cucurella al Chelsea por casi 70 millones de euros ha reactivado la habitual locura veraniega de la Premier League, y es muy posible que se produzcan movimientos en la posición de lateral izquierdo de varios clubes, que podría llegar a afectar al Celta, según informa El Desmarque, donde señalan que el club celeste tiene una oferta por Javi Galán. 

El club que ha realizado la propuesta no se indica, aunque no es el Brighton, según estas informaciones, y tampoco el Fulham, que sonó hace unas semanas. La oferta, en todo caso, es insuficiente para el Celta, que solo traspasará al futbolista por una cantidad muy cercana a los escasos 18 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del extremeño. 

También según estas informaciones, ni el Celta ni el jugador están cerrados a un posible traspaso. El futbolista no lo vería con malos ojos, aunque tampoco seguir un año más en Vigo, y en el club ven este ingreso como una posible vía para encarar otros fichajes, entre ellos el de un lateral izquierdo. Conviene recordar que en la plantilla solo cuenta con Javi Galán, quedando Medrano y Martín Conde como alternativas en caso de lesión o sanción, aunque no se descarta que Coudet recurra a alguno de los laterales derechos, o incluso Mingueza, como solución de urgencia. 


0 comentarios:

Publicar un comentario