El Celta tiene 4 delanteros muy avanzados para escoger el último refuerzo



Quedan menos de 72 horas para el cierre del mercado de fichajes, y el Celta sigue pendiente de la que será la última incorporación veraniega. Se trata de un delantero y según informa el diario Atlántico, el club celeste cuenta con 4 opciones que podría incorporar en cuestión de horas, pero está esperando que aparezca un mirlo blanco que mejore las prestaciones de los arietes que ahora mismo están encima de la mesa. 

En las mismas informaciones se detalla que de esos 4 futbolistas uno es un jugador libre, otro llegaría cedido y un tercero mediante un traspaso. Se desconocen las condiciones del cuarto hombre. Los perfiles también son variados, y es ahí donde podría estar la clave. Eduardo Coudet ha dicho por activa y por pasiva que necesita un 9 de referencia, un ariete parecido a Paciência, que pueda ayudar en el juego aéreo, ofrecer juego de espaldas y remate. Sabe que la posición de segundo delantero la tiene ampliamente cubierta con Iago Aspas, y es más fácil adaptar a otros jugadores como Carles Pérez. No tanto para el puesto de 9, que es mucho más específico y requiere de unas características determinadas, incluso físicas, que no disponen otros futbolistas de la plantilla. 

Además la salida de Mina ha permitido que el Celta disponga de 3 millones de euros en el límite salarial, por lo cual incluso podría permitirse un traspaso elevado, teniendo en cuenta que esta cantidad entra en ese tope, dividiendo el montante de la operación por los años del contrato que firme el futbolista. Al resultado de esa operación hay que sumar el salario de esta temporada. 

Entre los nombres que han sonado en las últimas horas destacan los de Strand Larsen, Ayoze Pérez, Lázaro Vinicius y también Bakambu, aunque no quiere decir necesariamente que sea alguno de estos cuatros, ni que esos sean los que tiene ahora mismo el Celta en cartera. De hecho es posible que se haya movido con sigilo en el mercado y los cuatros futbolistas que tiene a punto de fichar no sean ninguno de los anteriormente mencionados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario