El Celta no tira la toalla con Bakambu


Foto: Getty Images

Ante la desesperación del Celta en su búsqueda de un delantero que pueda reforzar la vanguardia antes del cierre de mercado, uno nombre que parecía olvidado es rescatado por la prensa. En este caso se trata de Cédric Bakambu. El periodista de la Radio Galega, Víctor López, informaba anoche en el programa “Ao Contraataque”, que el Celta no se rinde y sigue pensando en el francés. 

Todo eso después de que Berizzo descartase su incorporación en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Girona, asegurando que se puso en contacto con el propio jugador el 1 de agosto y este le trasladó su intención de seguir en Marsella. Además, tras el traspaso de Milik se abre una puerta a la esperanza para el futbolista, a pesar de que este fin de semana tampoco fue titular, ni él ni Luis Suárez, ya que el técnico marsellés optó por jugar únicamente con Alexis Sánchez en punta de ataque, y dos jugadores de enganche. 

Esta puede ser una pequeña grieta a la que se agarre el Celta. Ni la salida de Milik le garantiza minutos, pero más allá de una cuestión deortiva, una de las razones que esgrimía Bakambu para no abandonar el país fueron motivos familiares. Veremos si realmente hay opciones, pero en Casa Celta empiezan a ver el fichaje de un delantero como una complicada carrera contra el reloj. 

0 comentarios:

Publicar un comentario