El Celta no cree que el Barcelona pague la cláusula de Javi Galán


Foto: EFE

El Celta ya sabe que el interés del Barcelona es real, pero no creo que sea lo suficientemente intenso como para llegar a pagar los 18 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, según informa el diario Atlántico. Según estas informaciones, el club catalán ha contactado con el vigués para hacerle saber dicho interés, pero las conversaciones no han pasado de ahí. 

En ese sentido existe bastante tranquilidad, o al menos es lo que quiere transmitir el club, sobre el futuro del lateral extremeño. Tiene contrato de larga duración, y no se espera que salga en este mercado. La previsión es que complete la temporada con el Celta. Si mantiene el rendimiento de la pasada campaña seguramente sea más complicado retenerlo más allá del verano de 2023. 

En cuanto a su posible salida ahora, el Celta se mantiene inflexible, aunque podría rebajar ligeramente los 18 millones de su cláusula de rescisión, pero nunca de manera significativa. Desde Cataluña siempre se han referido a este fichaje, hablamos de la prensa, como una incorporación low cost. Otra cosa es que el Celta esté de acuerdo con esta condición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario