El Celta, sin noticias del Barcelona por Javi Galán



Los rumores sobre el interés del Barcelona en Javi Galán son cada vez más insistentes. Esta vorágine informativa contrasta con la tranquilidad que muestra el Celta a la hora de valorar sus opciones de salir del club este verano. Según informa Faro de Vigo, en el seno de la entidad celeste no consta ninguna intención por parte del club catalán de fichar a Javi Galán, y aseguran que tampoco van a dar facilidades para que salga. 

En ese sentido, la mayoría de las informaciones llegadas desde la capital catalana hablan de Javi Galán como alternativa "low cost", e incluso algunos periodistas llegan a afirmar que esperan fichar al futbolista por una cantidad cercana a los 10 millones de euros. El Celta no quiere saber nada de esta cifra, y remite a la cláusula de rescisión, estipulada en 18 millones de euros. 

De hecho, el Celta teme más una oferta de algún equipo de la Premier League, que la propia del Barcelona. Además, el club catalán tiene asuntos por resolver antes de lanzarse a fichar. Primero debe liberar masa salarial para poder inscribir a Koundé, uno de los fichajes de este verano,  pendiente de inscripción ya que el conjunto azulgrana supera el límite salarial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario