Gabri Veiga: "No es fácil para nadie sustituir a Denis Suárez"


Foto: RC Celta

Gabri Veiga habló hoy para los medios en la jornada de puertas abiertas establecida por el club con motivo del 99 aniversario del Celta. El canterano habló del comienzo de temporada, tanto a nivel individual como grupal: 

“En lo personal estoy muy orgulloso y muy contento de compartir día a día con grandes profesionales y grandes personas. Estoy aprendiendo mucho. En lo colectivo sabemos que los inicios no son fáciles. Hay mucha gente nueva, pero tengo claro que iremos para arriba. El otro día hicimos una buena primera parte, pero luego el rival también juega y todos sabemos cómo juega ese rival”, reflexionó. 

Con respecto a su posición en el campo, señaló que “es cosa del míster. Para mí estar dentro del campo ya es un premio”, y reconoció que no es fácil sustituir a Denis Suárez: “Lo que hacía Denis… es un gran jugador e interpretaba muy bien es posición, que es muy física, pero luego también tienes que dar continuidad al juego. No es fácil para nadie sustituir a Denis, pero en ello está el equipo”. 

Respecto a si se ve en condiciones de hacerlo, Gabri Veiga se sincera: “Como Denis de momento no”, explicó con una sonrisa, y añadió “intento aprender mucho de él, pero aún me queda mucho camino”. 

Por último celebró la jornada de puertas abiertas: “A mí cosas como estas, como canterano, me hace especial ilusión. Tratar con los chavales, gente maravillosa, siempre te da un empujoncito”, señaló.  

0 comentarios:

Publicar un comentario