El Celta renuncia a perfiles como Bakambú y Mariano Díaz para reforzar la delantera



Pendiente de que se confirme la salida de Santi Mina, el Celta no descarta la incorporación de otro delantero para afrontar una temporada en la que ahora mismo Coudet solo cuenta con dos jugadores específicos para esa demarcación. Tras la negativa de Borja Mayoral sonaron nombres de cierto status como Mariano Díaz o Bakambú, pero ninguno de ellos está al alcance del Celta, que según informa este lunes el diario Atlántico, está buscando otros perfiles. 

Tanto el ariete del Real Madrid, como el ex del Villarreal, actualmente compañero de Rubén Blanco en el Olympique de Marsella, están a un nivel salarial muy por encima de lo que se puede permitir el Celta. Para que su fichaje se concretase sería necesaria la colaboración de los jugadores, que tendrían que asumir una rebaja salarial, y esto partiría de una apuesta personal por recalar en el Celta, algo que no sucede en ninguno de estos dos casos, según estas informaciones. 

También se menciona a Maxi Gómez, un jugador al que el Valencia busca salida en forma de traspaso, y que cuenta con un salario elevado, pero quizás podría existir colaboración por parte del futbolista, si es que realmente el Celta estuviese interesado en recuperar al uruguayo, algo que, por lo que podemos saber, no es así. El uruguayo dejó mucho dinero y goles en las arcas celestes, pero también un recuerdo mejorable de su paso por el vestuario céltico. En todo caso su rendimiento en Vigo estuvo fuera de toda duda, así como su entendimiento con Aspas sobre el terreno de juego. 

Lo cierto es que más allá de estos nombres, el Celta peina el mercado y cuenta con otras opciones, quizás menos vistosas, para reforzar la delantera. Además, el buen comienzo de Paciência es toda una invitación a buscar a un suplente para el luso, cuyo fichaje inicialmente estaba pensado para convertirse en el tercer delantero del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario