El Celta podría hacer un último esfuerzo por Lázaro Vinicius



Uno de los nombres que ha sonado en los últimos días como posible refuerzo del Celta es Lázaro Vinicus, mediapunta brasileño que pertenece al Flamengo. No es exactamente el perfil que busca el club celeste, así que habrá que tener muy en cuenta este hecho a la hora de valorar su posible incorporación. 

Futbolista joven, cumplió 20 años el pasado mes de marzo, salió de la cantera del equipo rojinegro, con quien debutó a principios de 2020.  Desde entonces ha disputado 59 partidos, anotando 8 goles y repartiendo 9 asistencias, la mayoría en este 2022, donde ha explotado y se ha hecho un hueco en uno de los equipos con mayor poderío ofensivo de toda América, seguramente el que más, compitiendo con futbolistas de la talla de Pedro, Gabi Barbosa y sobre todo de Arrascaeta, que ocupa la demarcación en la que mejor se desenvuelve Lázaro. 

Informa el peridista brasileño Venê Casagrande que el West Ham ha desistido de su contratación después de que el Flamengo rechazase su última oferta, de unos 5,8 millones de euros, en una última tentativa para hacerse con el atacante. Según estas mismas fuentes, el Celta sigue interesado y puede hacer una oferta final en la recta final del mercado. 

Desconocemos si son ciertas estas informaciones, pero ahora mismo el Celta no está buscando este perfil, aunque  pude que conforme se vaya acercando la fecha de cierre de la ventana de fichajes se valoren otras opciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario