El Celta jugará un partidillo ante el Celta B antes de la presentación


Joan Tomás y Pablo Pillado en un amistoso ante el Celta B

El Celta se presentará esta tarde ante su afición, a partir de las 19:00, aunque en el cartel indica que es a partir de las 19:15. Lo hará después del entrenamiento, que hoy será especial ya que está previsto un partidillo entre el Celta y el Celta B, que también se entrenará a la misma hora en el recinto celeste. 

Será el último partidillo del Celta antes de comenzar la pretemporada, aunque en este caso se jugará a puerta cerrada y probablemente, el club no anunció lo contrario, sin emisión por el canal de Youtube del Celta. 

De todos los nuevos fichajes, el único que no se ha estrenado es Carles Pérez, que seguramente tenga minutos hoy jugando por la banda derecha. Lo más probable es que sea titular, se ha entrenado con el equipo un día y viene en forma de realizar la pretemporada con la Roma, así que es muy probable que salga de inicio como sucedió con Paciência el pasado sábado, aunque en el caso del portugués ni tan siquiera había podido completar un entrenamiento. 

Una vez terminado el entrenamiento, se procederá a la presentación de los nuevos fichajes, algo que no sucedía desde antes de la pandemia. En 2020 y 2021, por motivos obvios, no se realizaron presentaciones, pero sorprendía que este año tampoco, cuando las medidas se han relajado y la mayoría de los clubes las han realizado con normalidad. La propuesta del club es presentar juntos a todos los nuevos fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario