Aspas apunta a la Copa: "Deseo que este año pongamos más empeño"


Foto: José Lores / Faro de Vigo

Iago Aspas pasó anoche por el canal de Twitch de Mister Chip, dejando clara su ambición, y apuntando directamente a la Copa del Rey, una competición en la que el Celta no ha estado nada fino en las últimas ediciones. Desde que se pusieron en marchas las eliminatorias a partido único, el Celta no ha sido capaz de llegar a enfrentarse contra equipos de Primera División. Mirandés, Ibiza y Atlético Baleares han sido sus ejecutores, resultando especialmente duras las dos últimas temporadas por tratarse de equipos de la tercera categoría. 

El moañés apunta directamente a esta competición como objetivo: “Mi deseo es ganar la Copa del Rey. Tal y como está a día de hoy la tenemos más cerca que hace unos años. Hemos llevado los dos últimos años dos batacazos grandes. Creo, espero, y deseo que este año pongamos más empeño en la Copa”, pidió. 

Los dos años anteriores la excusa era que el equipo titular apenas tenía recambios. Veremos si la planificación de esta temporada da para poder luchar por un trofeo que ha perseguido el Celta desde su fundación, y que hasta la fecha se ha resistido. Aspas no quiere retirarse sin, al menos, pelear por ella. 

0 comentarios:

Publicar un comentario