Mina está cerca de aceptar la oferta del Al Shabab



Aunque todavía no está cerrado, aumentan las posibilidades que Santi Mina salga del club en este mercado de fichajes. No será de forma definitiva, pero al menos no formará parte de la plantilla esta temporada, ya que según informa Faro de Vigo, el delantero vigués está muy cerca de aceptar la oferta del Al Shabab saudí, rival del Celta en el Memorial Quinocho disputado el pasado sábado. 

El club árabe ha puesto todo de su parte para que se lleve la operación, se hará cargo de la ficha al completo, e incluso acepta una cláusula liberatoria en caso de que el jugador sea absuelto de los cargos por los que ha sido condenado a cuatro años de cárcel recientemente, pendiente de los diferentes recursos, tanto de la defensa, que pide la libertad, como de la acusación, que solicitó 8 años de prisión desde un principio. 

Según informa Faro de Vigo, el jugador ha pasado por varias fases desde que recibió la oferta, el lunes estaba dispuesto a aceptarlo, el martes tuvo dudas, pero su entornó trató de convencerlo y parece ser que lo ha conseguido y que el jugador abandonará Vigo, con lo que el Celta cerrará uno de los capítulos más escabrosos del verano. Con su marcha deberían llegar más refuerzos, o eso es al menos lo que prometió el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario