Denis podría esperar al Espanyol hasta el mercado de invierno


Foto: David Ramos / Getty Images

El cierre del mercado de fichajes se va acercando sin encontrar una solución a su situación. Valencia y Villarreal se han situado como opciones en las últimas horas, pero podría ser que el jugador solo espero en este momento la llamada del Espanyol. Es lo que asegura el periodista Óscar Méndez, en declaraciones a “La Grada Radio”, un medio que sigue la actualidad del conjunto perico. 

Según estas informaciones, el jugador está dispuesto incluso a esperar al mercado de invierno, habida cuenta de que en estos momentos es complicado su fichaje por parte del club barcelonés, que además está buscando reforzarse en otras posiciones y no ve como prioritaria la llegada de Denis Suárez. 

Además su llegada al RCDE Stadium requerirá una importante rebaja del salario que percibe actualmente en el Celta. Y si todo eso fuese poco, el Espanyol tendría que llegar a un acuerdo con el club celeste para el traspaso del futbolista. A principio de verano en Príncipe esperaban obtener unos cuatro o cinco millones con su salida, algo que a día de hoy es totalmente irreal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario