Óscar Rodríguez: "Estoy disfrutando en el campo"


Foto: EFE

(EFE) El centrocampista del Celta de Vigo Óscar Rodríguez (24 años) no escondió la importancia del partido de este viernes contra el Cádiz en Balaídos, donde todavía no han conseguido ganar tras empatar ante el Espanyol (2-2) y perder con el Real Madrid (1-4).

“El equipo está bien, está con ganas. Estamos jugando con buena intensidad y haciendo un buen juego, lo que necesitamos son resultados. Vamos a intentar sumar otra victoria ante el Cádiz. Vamos a salir como si fuese una final”, comentó el ex futbolista del Sevilla a CeltaMedia.

Óscar Rodríguez, titular en las tres primeras jornadas, agradece la confianza que le está dando el técnico argentino Eduardo Coudet, quien ya lo ha utilizado tanto en banda como por dentro.

“Me siento cómodo, lo que busca el jugador es tener minutos y por ahora los estoy teniendo. Estoy disfrutando en el campo”, aseguró el madrileño, quien avisó del riesgo de relajarse por el hecho de que el Cádiz todavía no haya puntuado: “En esta competición todos los partidos son muy difíciles, tenemos que afrontar cada encuentro como si fuese el último”.

0 comentarios:

Publicar un comentario