Paul Pogba ha sido supuestamente extorsionado por su hermano Mathias, con pasado en el Celta


Paul y Mathias Pogba durante un partido benéfico

El equipo juvenil de División de Honor del Celta alcanzó la final de la Copa de Campeones en 2009, perdiendo ante el Barcelona en el partido por el título. Aquel equipo contenía una de las mejores generaciones de la cantera del Celta, con futbolistas que hoy son estrellas como Hugo Mallo, Joselu o Rodrigo, y otros que tenían mucho talento, como Jota y Toni Dovale, que tuvieron carreras más o menos exitosas. 

También formaban en aquel equipo dos jugadores que no destacaron excesivamente en Vigo, de hecho no continuaron en la cantera céltica, pero que se hicieron famosos por ser los hermanos de Paul Pogba, un futbolista que a día de hoy es una estrella mundial del fútbol. 

Florentin y Mathias eran los nombres de los gemelos que defendieron la camiseta del Celta, y en las últimas horas uno de ellos, Mathias, ha saltado a la fama por un posible caso de extorsión a su propio hermano. 

Este fin de semana, Mathias Pogba, de 32 años, anunció “revelaciones explosivas” sobre su hermano pequeño, Paul, de 29. El centrocampista de la Juventus de Turín respondió con un comunicado, difundido por sus abogados, anunciando que las policías francesa e italiana investigan una extorsión.

Rápidamente, la radio pública France Info publicó detalles de la investigación que está en marcha desde hace unas semanas. Personas del círculo íntimo de Paul le habrían exigido 13 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata, durante una encerrona en un apartamento con varios hombres armados que supuestamente ocurrió en marzo pasado.

El centrocampista habría entregado 100.000 euros y firmado un documento en el que se comprometía a pagar el resto. Su hermano Mathias figuraría entre los chantajistas.

Mathias, un discreto futbolista que llegó a militar en la cantera del Celta de Vigo, hizo una sorprendente alegación que podría tener impacto en la selección francesa. Paul, cuya familia es originaria de Guinea Conakry, habría contratado a un hechicero africano para echar un mal de ojo a Kylian Mbappé. Según Mathias, tiene pruebas tangibles de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario