Coudet frenó la salida de Solari al Elche


Foto: EFE

Augusto Solari es uno de los jugadores que cuenta con alguna opción de salir del Celta en este mercado de invierno, aunque las posibilidades de que el argentino salga son escasas, debido a la estrechez de la plantilla. Eduardo Coudet sabe que si Solari sale, no vendrá otro jugador para su posición, y prefiere quedarse con un futbolista al que conoce, con el que cuenta, y que considera que es mejor que no tener nada. 

Informó Víctor López en la Radio Galega, que el argentino tuvo opciones de salir rumbo a Elche, pero la operación fue paralizada por Eduardo Coudet, ya que el preparador argentino entiende que anda corto de efectivos. De hecho, Solari fue titular en la primera jornada, aunque ya no dispuso de minutos frente al Real Madrid en la segunda jornada. 

Sin embargo, Coudet cuenta con Solari. No le importaría que saliese si llegase algún recambio, algo que no va a suceder. Al Celta tampoco le supone un excesivo problema, puesto que su salario es de los más bajos de la plantilla, por lo que no afecta demasiado para el tope salarial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario