Coudet intentó convencer a Bakambu para fichar por el Celta



A pesar de que es un fichaje altamente complicado, el Celta no se reinde con Cedric Bakambú. Según informa Faro de Vigo, el propio Eduardo Coudet ha llamado al ariete galo para convencerlo de que se una a su proyecto, y aunque la respuesta no ha sido la esperada, tampoco se ha encontrado con una negativa rotunda. 

El futbolista ha pedido tiempo al Celta, pero eso es precisamente lo que no tiene en estos momentos el club celeste, que necesita incorporar urgentemente un tercer delantero para que la confección de la plantilla tenga sentido. Tras la marcha de Santi Mina ya no hay excusa para no incorporar un futbolista para esta demarcación, algo que solicita Eduardo Coudet cada vez que tiene un micrófono delante. Y también cuando no lo tiene. 

Varios son los motivos que llevan a Bakambu a dudar. Por un lado está el aspecto deportivo. Sabe que lo tiene complicado, pero no está descartado. En los primeros partidos ha tenido minutos, e incluso ha repartido una asistencia de gol. A ello se une que el futbolista prefiere seguir en Francia por la familia. En definitiva, su fichaje no es nada sencillo, y a día de hoy parece prácticamente imposible, pero no del todo. Queda un resquicio para la esperanza, y el Celta quiere aprovecharlo, pero sabiendo que la carrera contra el reloj ya ha empezado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario