Coudet asegura que no le consta ninguna propuesta por Javi Galán


Foto: Jorge Landín / Getty Images

Otra de las preocupaciones del Celta antes del cierre del mercado es la situación de Javi Galán. Desde Catalunya han informado en los últimos días que el Barcelona estaría dispuesto a pujar por él, aunque muy lejos de los 18 millones de su cláusula de rescisión, pero en Príncipe están bastante tranquilos. Aseguran que no hay oferta por él, y no tienen constancia de este interés. 

En la misma línea se mostró este jueves Eduardo Coudet, quien reconoció no conocer nada acerca de alguna oferta, aunque dejó claro que el mercado estaba abierto y que hasta su cierre no se puede dar nada por sentado. 

Además bromeó con el periodista que le hizo la pregunta, Xosé Ramón Castro, de La Voz de Galicia, en el hipotético caso de que el extremeño abandonase el club: "Si te ves preparado para entrenar como lateral izquierdo, podría tener chance de jugar", señaló entre risas. Una broma que lleva implícita la preocupación que supondría la marcha de Galán en este momento, por las pocas opciones que habría en el mercado para cubrir su ausencia, unido a que solo cuenta con un lateral izquierdo en toda la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario