Mohamed: "El Chacho Coudet me llamó para decirme que entrenar en Brasil era una locura"


Coudet y Mohamed, antes de un partido de la Liga MX

Antonio Mohamed tuvo un efímero paso por el Atlético Mineiro, a donde llegó con la complicada misión de igualar la temporada anterior, en el que el “galo” se proclamó campeón de Liga y Copa en Brasil. 

El preparador argentino, que dirigió al Celta al comienzo de la Temporada 2018-19, estuvo invitado en el programa “Equipo F”, del canal argentino de la ESPN, y durante la charla contó una anécdota que afecta al actual entrenador del Celta, Eduardo Coudet,  tras ser despedido por el equipo brasileño: 

“Estaba entrando en el cine y me llamó el Chacho, que ya había hablado conmigo antes de firmar por el Atlético Mineiro, y me dijo: “Te lo advertí, que eso era una locura”, y es verdad que ya me lo había dicho antes”, explicó entre risas el “Turco” Mohamed. 

Eduardo Coudet tiene experiencia en la liga brasileña. Cuando llegó al Celta procedía del Internacional de Porto Alegre, donde realizó un trabajo extraordinario, dejando al equipo en primera posición del Brasileirao, y clasificado para las eliminatorias por el título de la Copa Libertadores. 

También se refirió a su paso por el Celta, usando como excusa el fichaje de jugadores que no entendían el idioma: “El problema mío más grande es que acepté en el mercado que venga un danés, un turco, un marroquí. Iba a la charla con todos y tenía que ir a otro lugar a explicarles la táctica porque no entendían. Ficharon al 5 de la selección turca, a Okay, pero hasta que se adaptaron iban diez fechas y el equipo no logró nunca el funcionamiento que yo quería”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario