Silvio Berlusconi viene a por Denis Suárez


Foto: Octavio Passos / Getty Images

El futuro de Denis Suárez sigue siendo una incógnita. El futbolista sigue pendiente del estado de salud de madre, que parece haber mejorado en los últimos días, lo que puede cambiar su idea de quedarse en Vigo al menos hasta el mercado de enero. En caso de que decida salir tampoco será fácil encontrar una propuesta que le satisfaga a él, y al club, que espera obtener un rédito económico con su marcha, a pesar de que Carlos Mouriño se empeña en depreciar al jugador cada vez que tiene un micrófono delante. 

Con este horizonte aparece en la escena la figura de Silvio Berlusconi. El magnate italiano fue durante muchos años dueño del AC Milan, al que elevó a los altares del fútbol europeo, y desde hace poco se ha hecho en propiedad con el Monza, club que ascendió hace unos meses a la Serie A italiana. El equipo lombardo ha realizado un desembolso muy importante esta temporada, y se puede decir que no es un recién ascendido al uso. 

Según informó este jueves la Radio Galega, el Monza está vivamente interesado en la contratación de Denis Suárez, que está estudiando esta oferta. Indica que ya habría podido realizar una propuesta al Celta por su futbolista, aunque no está del todo claro que haya sido así. Estos días que quedan para el cierre del mercado serán especialmente intensos en Casa Celta, que tendrá como frentes abiertos la contratación de un delantero y la salida del salcedano, a quien Mouriño ha vuelto a poner a la misma altura durante el centenario de la Ponferradina que a Santi Mina, condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual. 


0 comentarios:

Publicar un comentario