Carles Pérez no está todavía para jugar 90 minutos, según Coudet


Foto: José Lores / Faro de Vigo

Eduardo Coudet tiene prácticamente definido el once para mañana, con la única duda de la presencia de Carles Pérez en la formación titular del equipo celeste. Marchesín en portería, Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez y Javi Galán en defensa. Fran Beltrán, Óscar Rodríguez y Cervi tienen un hueco también asegurado, y arriba jugarán Iago Aspas y Paciência.

Falta saber si Carles Pérez ocupará esa posición de inicio, algo que no aclaró Eduardo Coudet en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol. Lo que al menos si aclaró es que no podrá disputar el partido entero: “Está bien, pero ha llegado hace tres o cuatro días. No creo que esté para noventa minutos, pero sí lo veo con muchas ganas”. De sus palabras se puede entrever que tiene opciones de ser titular, y que será uno de los primeros cambios. 

También quiso destacar la intención del futbolista de fichar por el Celta: “Pocas veces he visto que un jugador haga tanta fuerza para llegar a un lugar. Eso a mi me pone contento porque somos primera opción para todos los jugadores que han llegado. Eso genera una predisposición, un montón de cosas buenas y positivas, que no vas a dar un plus”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario